Rawson

La ADER brindó una charla a estudiantes del Instituto María Auxiliadora de Rawson

La Agencia de Desarrollo Económico visitó el colegio María Auxiliadora de la capital provincial, para dar una charla a estudiantes del primer año sobre el trabajo que se lleva a cabo desde la Agencia, dependiente de la Municipalidad de Rawson. 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/10/2022 - 00.00.hs

En este sentido, el gerente de la ADER, Eduardo Varela, brindó una charla a los estudiantes del primer año del turno mañana del Instituto María Auxiliadora, donde se conversó sobre el funcionamiento de la Agencia. 

 

Varela, comentó que «charlamos sobre el funcionamiento y qué áreas le competen a la Agencia». 
«Puntualizamos también, en algunos aspectos sobre las políticas de desarrollo económico, como la política olivícola, el Parque Industrial y el desarrollo de las producciones rural, urbana y pesquera», indicó. 

 

Además, el funcionario estuvo acompañado por la técnica Agrónoma, Ariadna Hurstel, «quien compartió con los estudiantes las actividades que se desarrollan en el Vivero Municipal, la campaña de semillas Pro Huerta y el armado de Huertas Comunitarias o familiares sobre las que se está trabajando en distintas instituciones desde la ADER».

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?