Rawson

El 27 de noviembre se realizarán las elecciones para normalizar la Asociación Vecinal del Area 12

La Secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete de Rawson, a través de la Coordinación de Asociaciones Vecinales continúa en la tarea de normalización de las Asociaciones Vecinales de la ciudad capital, tarea que comenzó en noviembre de 2021.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/10/2022 - 00.00.hs

Al respecto, el coordinador Municipal de las Asociaciones Vecinales, Martín Chavero, señaló que «el pasado 20 de octubre avanzamos con la normalización de la Comisión Vecinal del Area 12, realizamos la Asamblea de vecinos y se conformó la Junta Electoral» agregando que «posteriormente se definió la fecha de elección quedando para el domingo 27 de noviembre el desarrollo del turno electoral», indicó.

 

A su vez, informó que «hay mucho interés por los vecinos del sector, ya venían pidiendo la posibilidad de normalizar la comisión de la Asociación Vecinal y pudimos cumplir con ese objetivo» haciendo hincapié que «ahora resta esperar el lapso para la presentación de listas», expresó.

 

Chavero sostuvo que la tarea desarrollada «va teniendo resultados positivos, estamos completando esta nueva etapa de normalización de las Vecinales que comenzamos en el mes de noviembre de 2021 y que busca generar una mejor organización barrial», concluyó.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?