Rawson

La ADER continúa trabajando junto a instituciones educativas de Rawson

En el marco del aniversario 50 de la Escuela Comercio N° 752, la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson colaboró con el proyecto de embellecimiento de la institución, propuesto por estudiantes de la materia Proyecto Solidario. 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/10/2022 - 18.47.hs

La Municipalidad de Rawson a través de la Agencia de Desarrollo Económico fue convocada por los docentes de la Escuela provincial N° 752, para formar parte junto a estudiantes, de un proyecto planteado desde la materia Proyecto Solidario, que tiene como objetivo el embellecimiento de la escuela. 

 

El gerente de la Agencia, Eduardo Varela, compartió que “luego de realizar una limpieza en el lugar, parte del equipo técnico de ADER, Ariadna Hurstel y Gabriela Liendo, se reunieron con los docentes de la Escuela para planificar la plantación de algunas especies y así, poder lograr el embellecimiento”. 

 

Además, comentó que visitaron el Vivero Municipal para seleccionar los plantines que pondrán en el establecimiento, y agregó que “la técnica Hurstel llevó adelante la jornada de capacitación”. 

 

“Fue una mañana de trabajo junto a los estudiantes donde se les enseñó cómo preparar la tierra, cómo trasplantar los plantines, y trabajaron sobre el riego y puntualmente Hurstel, destacó el cuidado que a partir de ahora deben tener las plantas”, finalizó el funcionario, Eduardo Varela.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?