Rawson

La Agencia de Desarrollo Económico continúa trabajando junto a instituciones educativas

La Municipalidad de Rawson a través de la Agencia de Desarrollo Económico fue convocada por los docentes de la Escuela provincial Nº 752, para formar parte junto a estudiantes, de un proyecto planteado desde la materia Proyecto Solidario, que tiene como objetivo el embellecimiento de la escuela. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/10/2022 - 00.00.hs

2

El gerente de la Agencia, Eduardo Varela, compartió que «luego de realizar una limpieza en el lugar, parte del equipo técnico de ADER, Ariadna Hurstel y Gabriela Liendo, se reunieron con los docentes de la Escuela para planificar la plantación de algunas especies y así, poder lograr el embellecimiento». 
Además, comentó que visitaron el Vivero Municipal para seleccionar los plantines que pondrán en el establecimiento, y agregó que «la técnica Hurstel llevó adelante la jornada de capacitación». 
«Fue una mañana de trabajo junto a los estudiantes donde se les enseñó cómo preparar la tierra, cómo trasplantar los plantines, y trabajaron sobre el riego y puntualmente Hurstel, destacó el cuidado que a partir de ahora deben tener las plantas», finalizó el funcionario, Eduardo Varela.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?