Rawson

Rawson: Este lunes cierran las inscripciones para los Jardines Municipales para el ciclo 2023

La Dirección General de Acción Educativa Formal y No Formal Municipal, informa que este lunes 31 de octubre cierran las inscripciones para los Jardines Municipales de infantes y maternales de Rawson.  

por REDACCIÓN CHUBUT 30/10/2022 - 19.00.hs

Este lunes 31 de octubre cierran las inscripciones a las 14 horas para los jardines municipales de infantes y maternales de la Capital provincial. 

 

En este sentido, la titular del área, Mariela Tamame, informó que “las inscripciones son para los espacios de 3, 4 y 5 años”, agregando que “lo pueden realizar de manera presencial con un formulario que está en el kiosco Nono´s, ubicado en calle Gobernador Fontana, y de forma online a través del link Solicitud Vacantes 2023 en la web www.chubut.edu.ar

 

Asimismo, la funcionaria municipal explicó que “en lo que corresponde a lo maternal de bebés de un año y lactantes solamente se puede realizar la inscripción de forma presencial llenando el correspondiente formulario”. 

 

Tamame remarcó que “los Jardines están ubicados en el Área 23, barrio San Ramón, Área 12 con salitas de 4 y 5 años, barrio Luis Vernet y Área 16 respectivamente” y sostuvo que “siempre tenemos una demanda importante y por eso pedimos e informamos a tiempo para que puedan inscribirse”. 

 

Recordó que “los interesados podrán inscribirse hasta el 31 de octubre hasta las 14 horas” aclarando que “los principales criterios para asignación de vacantes en salas de 3, 4 y 5 años con hijos de empleados municipales; aspirantes hermanos y hermanas de estudiantes que continuarán siendo matrícula de la institución en el año 2023 y que pertenecen al radio de la escuela”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?