Rawson

Se levantó el bloqueo de SUPA en las rutas 7 y 25

La medida de fuerza duró más de tres horas y ocasionó una gran congestión de tránsito en las arterias que conducían a los empalmes de las rutas de salida.

por REDACCIÓN CHUBUT 31/10/2022 - 17.03.hs

Fuentes policiales confirmaron a EL CHUBUT que alrededor de las 16:40 horas se levantaron los cortes de tránsito en las rutas 7 y 25, provocado por manifestantes del gremio SUPA que reclamaban cuestiones vinculadas a una mejor condición laboral.

 

 

 

 

El tránsito se reanudó con extrema precaución durante los primeros momentos en virtud de que no estaban todos los neumáticos que quemaron los manifestantes en la ruta.

 

La medida de fuerza comenzó pasadas las 13:00 y de extendió por más de tres horas. Afectó a los dos ingresos a la capital provincial. El bloque en la ruta 7 fue a la altura del barrio la Isla; mientras que por la ruta 25 fue sobre el pórtico de acceso a la ciudad capital.

 

 

 

 

La paralización del tránsito ocasionó una gran congestión de autos en las diferentes calles que conducen del casco de la ciudad hasta el empalme con dichas rutas afectadas.

 

 

 

Del lado de Trelew, agentes de la policía daban aviso en el acceso este de Trelew sobre la medida de fuerza que se estaba llevando a cabo en Rawson

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?