Rawson

El Municipio acompaña la realización de la «Expo Playa» en la Escuela 776

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo, Deportes y Comunicación y la Dirección General de Acción Educativa Formal y No Formal, acompañará el próximo 17 de noviembre la realización de la «Expo Playa» en instalaciones de la Escuela Nº 776.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/11/2022 - 00.00.hs

Al respecto, el profesor de Orientación en Turismo para el nivel secundario y coordinador de la «Expo Playa», Federico Símboli, explicó que «esta realización de la Expo Playa es en el marco del 99ø aniversario de Playa Unión y tendrá la participación de los estudiantes del ciclo básico de los primeros, segundos y terceros años y el ciclo básico orientado y la Escuela Permanente para Adultos que se da en el horario nocturno».
Destacó además que «no sólo expondrán los trabajos los alumnos del establecimiento, sino que se ha invitado a distintos organismos ya sean privados o públicos como la Cooperativa, la Biblioteca Ascencio Abeijón, a la Fundación Amigos de la Astronomía, los distintos talleres municipales, el Museo Municipal 1923, Aquavida, la Universidad Nacional de la Patagonia, Prefectura y nuestros queridos Bomberos Voluntarios», indicó.
Agradeció el aporte del secretario municipal Gabriel García «quien nos posibilitó que podamos contar con la estructura para los stands y tener una Expo Playa un poco más organizada» haciendo hincapié que «será una exposición muy importante».
El profesor invitó a toda la comunidad a acercarse «el jueves 17 de noviembre en el horario de 10 a 16 a la Escuela 776 Emmanuel Pueblas Pires para poder disfrutar de la Expo Playa en un nuevo aniversario de nuestro balneario», expresó.

 

ACTIVIDAD EXTRA

 

Símboli también mencionó que paralelamente a la «Expo Playa» se realizará «una caminata programada a partir de las 13.30 que se iniciará en la Escuela Nº 190 y que además de la participación de los alumnos con orientación en turismo y que tiene que ver con la materia Proyecto Solidario, queremos invitar a toda la comunidad a ser parte», finalizó diciendo el coordinador.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?