Rawson

Otra pluma de turbidad interrumpe la potabilización en Rawson

Este martes a las 9 se procederá a cortar el agua potable en la ciudad, normalizándose en un lapso de 48 horas. La cisterna de calle Morena esta a disposición de la comunidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/11/2022 - 17.30.hs

El Servicio Sanitario de la Cooperativa de Rawson informa a la comunidad que, a raíz del arribo de una nueva pluma de turbiedad, este martes 15 a las 9, se procederá a cortar el agua potable en la ciudad, normalizándose en un lapso de 48 horas.

 

Se solicita a la población cuidar el recurso durante estas horas para tener completas las reservas domiciliarias. Se recuerda a los usuarios que estará a disposición la cisterna ubicada en calle Mariano Moreno.

 

A su vez, habrá camiones cisternas recorriendo los centros vecinales de la ciudad. En tanto que en el B° 2 de Abril se abastecerá en los siguientes horarios: 7:00 a 10:00, 13:00 a 15:00 y 21:00 a 23:00.

 

Se solicita a la población que en aquellos sectores que se comience a normalizar el servicio, realicen un uso restringido del suministro a los efectos de que los usuarios ubicados más alejados de los centros de distribución, puedan contar con el servicio de agua potable en el menor tiempo posible. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?