Rawson

Area de Discapacidad realizará Taller Literario abierto al público

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección General de Atención Integral a la Persona con Discapacidad, llevará adelante el Taller Literario «Tu Palabra Vale Mucho», un espacio de expresión abierto para todo el público.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/11/2022 - 00.00.hs

Durante todos los viernes a las 11 horas, se estará realizando el Taller Literario en las instalaciones de la Dirección de Discapacidad, ubicadas en Avenida Chacho Peñaloza 65. 
En este sentido, la titular del área, Jesica Capellán, explicó que «se trata de un espacio que tiene como objetivo la expresión de las personas participantes, a través de diferentes formas que la literatura propone», y agregó que «estará a cargo de los talleristas Pablo Martínez y Nicolás Gualda». 
«Haremos una dinámica grupal y colaborativa. En un principio vamos a hacer una escucha activa, donde todos puedan expresarse y conocer sus expectativas en cuanto al taller y gustos en la literatura», señaló. 
Además, dijo que «uno de nuestros objetivos con este espacio, es que los participantes puedan incursionar en otros espacios literarios». 
En cuanto a las inscripciones, Capellán, informó que «se realizarán el mismo día que se presenten al taller». 
«Cada taller que realizamos desde nuestra área tiene su propósito y objetivo en el afuera, buscando la inclusión e independencia», finalizó la funcionaria.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?