Rawson

Más de 1.600 vecinos podrán participar de elección de la vecinal de Area 12

El Municipio continúa en la tarea de normalización de las Asociaciones Vecinales de la ciudad capital y, en ese marco, el próximo domingo se llevará adelante la elección en el Area 12.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/11/2022 - 00.00.hs

El coordinador Municipal de las Asociaciones Vecinales, Martín Chavero, señaló que «estamos en esta nueva etapa de normalización y ahora con el desarrollo electoral en el Area 12 con la participación de tres listas que por supuesto están oficializadas y que son la lista Naranja Nº 1 que postula a Sandra Diffel, la lista Amarilla Nº 15 que postula a Silvana Abrigo y la lista Celeste y Blanco Nº 22 que postula a Nicolás Funes», dijo.
Chavero apuntó que los vecinos habilitados para votar «serán 1.674 personas» sosteniendo que «es el segundo número en cantidad de votantes que tenemos en toda la etapa de normalización, el primero fue el del Area 16 que pasamos los 3 mil votantes», expresó.
En cuanto al desarrollo de la elección del próximo domingo, recalcó que «será en el horario de 9 a 18 horas en instalaciones de la sede vecinal en la avenida Piedrabuena» resaltando que «será la última Asociación Vecinal que se normalizará en esta segunda etapa del año 2022».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?