Acompañado por Arcioni

Biss presentó el programa "Rawson Avanza"

Se trata de la primera de una serie de actividades en las que se definirán el plan de urbanización, de crecimiento territorial y de desarrollo de la capital provincial.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/11/2022 - 10.10.hs

2

El intendente de Rawson, Damián Biss inició a las 10:00 de este martes, en el Centro Cultural "José Hernández", el programa "Rawson Avanza", para planificar el desarrollo urbano de los próximos 50 años.

 

Se trata de la primera de una serie de actividades en las que definirán el plan de urbanización, de crecimiento territorial y de desarrollo de la capital provincial.

 

El mandatario municipal había adelantado que para la presentación se convocó "a todas las fuerzas vivas de la ciudad: instituciones, Cámara de Comercio, Cooperativa, Bomberos, asociaciones vecinales, clubes deportivos, partidos políticos" y otras organizaciones. 

 

Biss estuvo acompañado por el Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, y el ministro de Infraestructura, Gustavo Aguilera.

 

Por otro lado, el intendente compartió en sus redes una encuestra para que los habitantes puedan dar su opinión sobre la localidad capitalina:

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?