Rawson

Área 16: más de 2.600 empadronados para participar de la elección vecinal

El próximo 20 de noviembre se llevará a cabo la elección para la normalización de la vecinal. Contará con tres listas participantes que buscarán convertirse en la nueva conducción.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/11/2022 - 16.57.hs

 

El coordinador municipal de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero, brindó detalles de lo realizado hasta el momento, sosteniendo que “venimos muy bien, la Junta Electoral ha realizado todos los pasos administrativos y el 10 de noviembre se estará en condiciones de oficializar las listas participantes” recordando que las mismas “corresponden a la Lista N°16 Blanca que postula a Karen Tamayo; la Lista N°21 Naranja que postula a Jorge Cayul y la Lista N°22 Verde que postula a Ana Garay”.

 

 

Chavero manifestó que “el objetivo central que nos propusimos está por buen camino, con una apuesta fuerte de participación de los habitantes de cada sector barrial y que apunta al reordenamiento en beneficio de la comunidad vecinal”.

 

 

También indicó que “ha sido el resultado de una planificación a largo plazo, no nos olvidemos que cuando asumimos la responsabilidad de comenzar a normalizar contábamos con sectores barriales con comisiones acéfalas de entre ocho y once años, hoy estamos regularizando esa situación, volviendo a la normalidad”, dijo.

 

 

Empadronados

 

 

El coordinador aseguró que “estaremos en tres mil empadronados, el padrón final estará el 15 de noviembre y calculamos ese número al finalizar los ocho días que aún quedan de empadronamiento, ya contamos con 2.650 en el listado”, finalizó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?