Rawson

Area 16: Más de 2.600 empadronados para participar de la elección de la Asociación Vecinal

El próximo 20 de noviembre se llevará a cabo la elección para la normalización de la Asociación Vecinal del Area 16 que contará con tres listas participantes que buscarán convertirse en la nueva conducción del populoso sector de la ciudad de Rawson.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/11/2022 - 00.00.hs

El coordinador municipal de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero, brindó detalles de lo realizado hasta el momento, sosteniendo que «venimos muy bien, la Junta Electoral ha realizado todos los pasos administrativos y el 10 de noviembre se estará en condiciones de oficializar las listas participantes» recordando que las mismas «corresponden a la Lista N° 16 Blanca que postula a Karen Tamayo; la Lista N° 21 Naranja que postula a Jorge Cayul y la Lista N° 22 Verde que postula a Ana Garay».
Chavero manifestó que «el objetivo central que nos propusimos está por buen camino, con una apuesta fuerte de participación de los habitantes de cada sector barrial y que apunta al reordenamiento en beneficio de la comunidad vecinal».
También indicó que «ha sido el resultado de una planificación a largo plazo, no nos olvidemos que cuando asumimos la responsabilidad de comenzar a normalizar contábamos con sectores barriales con comisiones acéfalas de entre ocho y once años, hoy estamos regularizando esa situación, volviendo a la normalidad», dijo.

 

EMPADRONADOS

 

El coordinador aseguró que «estaremos en tres mil empadronados, el padrón final estará el 15 de noviembre y calculamos ese número al finalizar los ocho días que aún quedan de empadronamiento, ya contamos con 2.650 en el listado», finalizó.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?