Rawson

El área de Ambiente recibió donación de cestos de residuos para Playa Unión

Se trata de cuatro cestos de basura de gran capacidad para la recepción de residuos, que serán colocados prontamente en la costa de Playa Unión. La donación la efectuó María Laura Pérez Parry, propietaria de “Buenos Negocios Inmuebles”. 

por REDACCIÓN CHUBUT 01/12/2022 - 17.49.hs

 

La Municipalidad de Rawson recibió este jueves por la mañana una donación de cuatro cestos de madera para realizar la colocación previa a la temporada de verano en la costa de Playa Unión. 

 

 

En este sentido, la secretaria de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, Paola Ciccarone, destacó la importancia de mantener limpios los espacios públicos, y dijo que “desde nuestra área siempre insistimos en el mantenimiento de los espacios, y la colocación de estos cestos apunta a ello”. 

 

 

“La idea es que las personas que visiten Playa Unión, tanto vecinos como turistas, cuenten con un cesto de residuo cerca y de esta forma, se mantenga la playa en orden”, explicó. 

 

 

En cuanto a la señora Pérez Parry, comentó que “desde hace tiempo colabora con nosotros. Lo ha hecho con el Voluntariado Ambiental de Rawson”, añadiendo que “en este caso, ha donado cuatro cestos de madera y también la adquisición de tambores para la fabricación de cestos metálicos de gran capacidad”.  

 

 

“Buscamos optimizar la recepción de residuos que se generan en el transcurso del día durante los momentos de recreación en la costa, porque disfrutar de la costa es también cuidarla”, concluyó la funcionaria municipal.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?