Rawson

«La Cooperativa es Mundial» ya tiene sus dos primeros ganadores

Ayer viernes a las 10 horas, en vivo por las redes sociales de la Institución y ante la presencia de escribano público, se realizó el primer sorteo de dos televisores Led 43'. «La Cooperativa es Mundial» prevé el sorteo de 4 televisores en total. El único requisito para participar es estar al día con el periodo 10/22.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 03/12/2022 - 00.00.hs

Los ganadores del día de hoy fueron Ulises Leandro Zadoff (1º suplente Julián Martínez Mitre, 2º suplente Sandra Ivana Brunt) y Norberto Raúl La Torre (1 suplente Graciela Rubilar, 2º suplente Andrés Leopoldoy Galván). Recibirán su premio el próximo lunes 5 de diciembre a las 10 horas en la Sala de Reuniones de la Cooperativa.
El próximo sorteo se llevará a cabo el viernes 16 de diciembre a las 10 horas y la entrega será el lunes 19 de diciembre en el mismo horario. El sorteo se transmitirá en vivo por las redes sociales, con un sistema automático que fue realizado íntegramente por personal de Comercialización y Métodos de la Cooperativa y ante la presencia de la escribana Graciela De Bernardi, titular del Registro Nº27.
«Aprovechando esta fiebre mundialista que estamos viviendo, el Consejo de Administración decidió reconocer a los usuarios que hacen un gran esfuerzo para tener sus boletas de servicios al día. Más de 11 mil usuarios están en condiciones de ganar. Hoy tenemos a los primeros dos ganadores. El próximo viernes 16 realizaremos el segundo sorteo así que aún tienen tiempo de participar», manifestó el presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson, Alejandro Yaniez.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?