Rawson

El Centro Ruca Cumelén realizó el acto de fin de año

El Centro de Acción Familiar «Ruca Cumelén» de Rawson realizó el cierre de año en instalaciones de la Asociación Italiana con la presencia de los niños asistentes, familiares y el equipo de la institución.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/12/2022 - 00.00.hs

En la oportunidad, la directora del Centro de Acción Familiar «Ruca Cumelén», Gisell Meza, agradeció a los presentes, resaltando que «hemos cumplido un nuevo año y contamos con este cierre tan lindo, especial junto a los familiares de los chicos».
A su vez puso énfasis «en el gran trabajo de nuestro personal que cumple muy bien sus funciones» resaltando al Centro Cumelén como «un espacio clave de contención, asistencia y acompañamiento a la niñez en la ciudad capital».
Por su parte, la directora de Promoción Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Familia de Rawson, Mirna Vallejos, se mostró contenta de participar del cierre, «estamos acompañando este cierre y vemos que se ha realizado una notable tarea durante todo el año».
La funcionaria municipal puso en valor que el «Ruca Cumelén es una casa de acompañamiento familiar muy emblemática en la ciudad». 
Se trata, explicó, de «una institución descentralizada, parte municipal y parte provincial», por lo cual resaltó las presencias en el acto de «todas las áreas de la Secretaría de Familia, distintas áreas de la Municipalidad y concejales».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?