Rawson

Con artesanos, emprendedores y artistas en vivo, comenzó la Feria Navideña en Rawson

Esta semana tuvo lugar una nueva edición de la Feria Navideña en la Capital provincial. Con numerosos stands de emprendedores, artesanos y artistas en vivo, los vecinos de la ciudad disfrutaron de la Feria que se realiza en la Plaza Güemes. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/12/2022 - 00.00.hs

2

En este sentido, el subsecretario de Cultura de la Municipalidad de Rawson, Gustavo Sosa, se mostró contento por la respuesta de los vecinos, y expresó que «en este primer día de feria podemos ver a una gran cantidad de gente recorriendo los diferentes stands», agregando que «sabemos que en estas fechas siempre surgen las compras de último momento y la feria está preparada para eso». 
Además, comentó que «contamos con la participación de artistas en vivo como el ballet de Suyay Kalen, Gabriela Obredor y el Coro de Adultos Mayores Cantum Piuke». 
«De la mano de Alicia Escobar se realiza la locución y animación de la actividad que, además, cuenta con muchos sorteos para todos los vecinos que estén presentes», señaló Sosa. 
Ayer viernes 23 de diciembre se realizó el segundo día de la Feria Navideña de 16 a 22 horas en la Plaza Güemes. 
Sosa, recordó que «hace aproximadamente dos meses se lanzó la convocatoria para aquellos emprendedores interesados en formar parte de esta feria y se anotaron muchísimos», remarcando que «es una oportunidad muy buena porque muchos feriantes que se encuentran hoy no estaban trabajando y debido a la convocatoria comenzaron a trabajar e invertir para poder tener su puesto en la feria».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?