Rawson

Profesores de educación física pueden presentar proyectos para colonia de verano

Así lo dio a conocer el director de Deportes de la Municipalidad, Gastón Williams. La actividad, destinada a niños y niñas de 6 a 12 años, comenzará el 2 de enero.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/12/2022 - 00.00.hs

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rawson convocó a profesores de Educación Física a presentar sus proyectos para trabajar en la colonia de vacaciones, que comenzará el 2 de enero y finalizará el último fin de semana del mismo mes.

 

El director de Deportes, Gastón Williams, precisó que hasta el lunes 12 de diciembre inclusive los profesionales interesados podrán presentarse en las oficinas del organismo, en el horario de 8 a 14, para ser parte de la actividad, destinada a niños y niñas de entre 6 y 12 años. 
«Hasta el 12 de diciembre inclusive estamos recibiendo inscripciones de docentes para trabajar en la Colonia 2023. Estamos en contacto con varios docentes que ya demostraron interés», comentó Williams.

 

El funcionario detalló que los postulantes deberán presentar «un proyecto para la Colonia, una fotocopia del título de profesor/a de Educación Física, una constancia del CBU, fotocopia del DNI y concurrir personalmente para firmar la planilla de inscripción».
 «Venimos trabajando hace rato con los barrios y vemos que la respuesta es muy buena, por lo que esperemos que esta sea una Colonia exitosa», cerró Williams. 

 

Las inscripciones para los niños y niñas que deseen participar en la Colonia comenzaron a finales de noviembre. Al respecto, Williams indicó que «aquellos padres que deseen enviar a sus hijos a la Colonia de Verano 2023 deben acercarse al Centro Comunitario barrial o a las Oficinas de Deportes ubicadas en Alejandro Maíz 24 y solicitar la planilla correspondiente». 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?