Rawson

Biss y funcionarios municipales se reunieron con vecinos del barrio La Isla

El intendente de Rawson, Damián Biss, se reunió el viernes con vecinos del barrio La Isla para escuchar sus requerimientos y poder avanzar en mejoras para el sector de la capital provincial. Entre ellos, se dialogó sobre la renovación de autoridades del barrio, la posibilidad de poder contar con espacios públicos y mayor iluminación.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/12/2022 - 00.00.hs

El intendente capitalino estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri; la secretaria de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, Paola Ciccarone; la subsecretaria de Planificación y Desarrollo Urbano, Cecilia Austin; la directora general de Servicios Públicos, Mercedes Bagalciaga y el coordinador de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero. También estuvieron presentes representantes de la Cooperativa de Servicios Públicos. 

 

Entre los requerimientos solicitados al intendente Biss, estuvo la renovación de autoridades del sector. Cabe recordar que la Municipalidad de Rawson se encuentra realizando de manera paulatina, la regularización de las distintas Asociaciones Vecinales de la ciudad, lo que permite trabajar de forma organizada entre los vecinos de cada sector y el municipio. 

 

Además, se conversó sobre la posibilidad de contar con un espacio público para uso exclusivo de los vecinos del sector y espacios verdes. 
En cuanto a la presencia de los representantes de la Cooperativa de Servicios Públicos, diagramaron trabajos a la brevedad para la colocación de luminarias en los dos ingresos de La Isla. También la posibilidad de instalar cámaras de seguridad, para una mayor seguridad. 

 

Finalmente, el intendente Biss junto a los funcionarios municipales y vecinos del barrio, resolvieron volver a reunirse en las próximas semanas para continuar avanzando y trabajando en las demandas solicitadas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?