Rawson

Vecinos de Magagna se reunieron con la Cooperativa para conversar sobre los servicios en ese sector

Las autoridades de la Asociación Vecinal de Playa Magagna se reunieron con el presidente de la Cooperativa Servicios Públicos, Consumo y Vivienda, Alejandro Yaniez, y el representante municipal, Luis Ramírez, quienes respondieron a las solicitudes de los vecinos del sector vinculadas a los servicios de la zona.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/12/2022 - 00.00.hs

Tras la reunión, el presidente de la Vecinal, César Galdámez, aseguró que «salimos muy satisfechos respecto a los pedidos que teníamos».
La reunión con la flamante comisión vecinal de Playa Magagna (Area 29) se concretó en la sede de la Cooperativa. Galdámez agradeció la predisposición y aseguró estar muy conforme con las respuestas de la Cooperativa. «Tuvimos muy buena acogida, fuimos muy bien recibidos, vimos mucha predisposición. Salimos muy satisfechos respecto a los pedidos que teníamos, por lo que nos vamos muy conformes», declaró.
Además, puntualizó que «pedimos un transformador de energía para la zona de Playa Galesa y nos contestaron que la Cooperativa ya lo tenía previsto por lo que en las próximas semanas saldrá. El otro tema importante es el del agua, que sabemos que es una problemática general».
«Se nos dijo que se presentó un proyecto que está en el presupuesto provincial gestionado, por lo que el año que viene se licitará el acueducto y el centro de distribución que se ubicará arriba de Barrancas Blancas, generando más presión y cantidad de agua para Magagna. Nos vamos con grandes esperanzas», agregó.
Al concluir indicó: «Estamos totalmente conformes con la reunión porque vimos a las autoridades de la Cooperativa muy predispuestas, por lo que estamos muy satisfechos», reiteró.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?