Rawson

El Municipio brinda clases de apoyo para estudiantes primarios, secundarios y universitarios

La directora general de Acción Educativa Formal y No Formal, Mariela Tamame, brindó detalles sobre la ayuda escolar que están realizando en los centros vecinales de la Capital provincial.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/04/2022 - 00.00.hs

En este sentido, la funcionaria explicó que «en los Centros Comunitarios de Rawson, estamos brindando ofertas de clases de apoyo, para chicos de nivel primario, secundario e incluso universitario».
«En este momento estamos cubriendo el barrio Area 12, con matemáticas en niveles secundarios y universitarios», destacó.
También informó que «los días lunes y viernes, está el profesor Fabián García, con apoyo pedagógico para todo aquel que le interese asistir», y agregó que «la verdad que tenemos un número importante de chicos».
En cuanto al Centro Comunitario del barrio 3 de Abril, sostuvo que «hemos podido recuperar este Centro y también tenemos clases de matemáticas».
«Por otro lado, en el Centro del barrio General Valle, tenemos profesores a disposición de inglés y matemáticas; en el Area 16 estamos con apoyo primario y química; en el barrio 490 también contamos con apoyo primario, y se encuentran las materias de inglés y química; y en el Gregorio Mayo, con matemáticas», indicó.
Asimismo, sostuvo que «los lugares son puntos estratégicos para que los chicos puedan acceder a la ayuda que brinda gratuitamente el Municipio en conjunto con los profesores».
«Todo aquel que le interese las ayudas pueden acercarse a los Centros Comunitarios o hablar con los presidentes barriales para solicitar la información correspondiente», destacó.
Por otra parte, Tamame informó que «estamos realizando talleres de tapicería y reciclado de telas en el barrio 490, asi que aquéllos interesados pueden acceder».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?