Rawson

¿Vamos al cine? el Cine Teatro de Rawson proyectará estrenos

El Cine Teatro “José Hernández” de Rawson, ofrece una nueva cartelera de estrenos para todo el público.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/04/2022 - 19.48.hs

Este fin de semana de Pascuas el Cine Teatro “José Hernández” de Rawson, ofrece una nueva cartelera de estrenos para todo el público.

 

En este sentido, el subsecretario de Cultura, Gustavo Sosa comentó que “esta semana tendremos dos nuevos estrenos en el Cine, y se mantendrá Sonic 2”, y agregó que “estarán en cartelera de jueves a domingo a partir de las 17:30, 20:00 y  22: 00 horas”.

 

En cuanto a los estrenos, señaló que “el primero de ellos es Sector VIP, un thriller argentino que se podrá ver a las 20 horas”, y añadió que “está protagonizada por el actor Luis Machín, que representa a un periodista con diversas tareas y se encuentra con varios conflictos”.

 

Con respecto al segundo estreno, informó que “se trata de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore”, remarcando que “es una película de fantasía y aventura donde se van a encontrar con animales fantásticos, magos, brujas, valientes personajes que tienen que cumplir misiones peligrosas”.

 

“Podrán verla a partir de las 22 horas y es apta para mayores de 13 años”, indicó.

 

Finalmente, expresó que “Sonic 2 es una película que se mantendrá en cartelera y la podrán ver a partir de las 17:30 horas”, informando que “es un film animado para toda la familia, en donde podrán encontrar comedia, aventuras y acción de la mano del personaje Sonic y sus amigos”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?