Rawson

Biss participó del 27° aniversario del grupo Scout de San Cayetano

El intendente, Damián Biss, hizo entrega de dos parlantes con sus respectivos trípodes, un amplificador de potencia, un maletín con tres micrófonos y sus cables, y dos cables para la conexión del equipo amplificador.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/05/2022 - 19.02.hs

El acto se llevó adelante en la chacra del MESOP, con el acompañamiento del secretario de Gobierno, Miguel Larrauri, el concejal, Federico Figueroa, dirigentes de los scout, los chicos que integran el grupo N° 520 y sus familias.

 

También se realizaron entregas de reconocimientos para las jefaturas que han sido parte del grupo, finalizando con el corte de torta, dando apertura al campamento.

 

En esta línea, el Intendente, indicó que “es un gusto estar presente en un momento tan especial para ustedes”, y añadió que “estas comunidades perduran en el tiempo, por esfuerzo personal y de sus integrantes”.

 

En cuanto al obsequio, señaló que “nos habían transmitido la necesidad de poder contar con un equipo de sonido, y por ello estamos presentes para hacer la entrega”.

 

“Quiero destacar el gran trabajo social que realizan estas instituciones, a veces cuando el Estado no puede llegar a niños y jóvenes, son ellas quienes se encargan de dedicarle tiempo e inculcan valores, haciéndolos parte de un grupo”, expresó.

 

Finalmente, comentó que “deseo que disfruten mucho de este campamento”.

 

Por su parte, la jefa del grupo, Norma Landaeta, precisó que “quiero agradecer al Intendente, que nos hizo esta donación que realmente necesitábamos y a los chicos que están presentes hoy”.

 

“Tenemos un grupo integrado por 80 chicos, que por diversas cuestiones muchos no han podido asistir al campamento aniversario”, finalizó.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?