Rawson

Area de Familia de Rawson estuvo en Rada Tilly

La secretaria de Desarrollo Social y Familia de la Capital provincial, Silvana Cendra, brindó detalles sobre la visita que realizó a la Municipalidad de Rada Tilly, y sostuvo que «hemos compartido metodologías de trabajo, programas y proyectos a futuro».

por REDACCIÓN CHUBUT 19/05/2022 - 00.00.hs

En este marco, la funcionaria de Rawson comentó que «junto con el área de Promoción Social, Juventud y la Coordinación de la Mujer, Género y Diversidad, tuvimos este primer encuentro con el Municipio de Rada Tilly», agregando que «nos encontramos con la intendenta a cargo, Mariel Peralta, y la secretaria de Familia».
«El objetivo de este encuentro fue el de compartir metodologías de trabajo, proyectos en común y también conocer de qué manera se organiza la Secretaría de Familia de Rada Tilly, más allá de que tenemos poblaciones y realidades muy distintas», destacó. 
Agregó que «por ejemplo, en el Area de la Mujer que para nosotros es muy importante, queríamos tomar conocimiento del desarrollo que realizan en cuanto a los programas que tienen, compartiendo opiniones y también aunando metodologías de trabajo, pensando en el futuro».
Asimismo, remarcó que «tienen un programa muy rico, que hace mucho hincapié en el área de la salud, con un gran equipo técnico de trabajo que se encargan de dialogar los diferentes casos e intervenir cuando sea necesario».
Finalmente, expresó que «la verdad es que nos han recibido muy bien y estamos contentos de haber realizado la visita».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?