Rawson

Yoel Hernández presenta su nuevo disco «Mamá Patria» esta noche en Rawson

El cantautor Yoel Hernández presentará esta noche, a las 21.30 horas en el Centro Cultural «José Hernández» de Rawson su nuevo disco, grabado completo durante los dos años de pandemia en El Maitén, titulado «Mamá Patria».

por REDACCIÓN CHUBUT 21/05/2022 - 00.00.hs

El joven artista chubutense subirá al escenario acompañado por sus músicos Sergio Herrera en guitarra y Diego Raylef en teclados. Además, durante el espectáculo estará acompañado por músicos invitados que serán sorpresa para los espectadores.
Según adelantó el propio Yoel, será un espectáculo didáctico ya que, en un ambiente intimista, el artista compartirá con la audiencia aspectos relacionados con el origen de algunos de los temas, cómo fueron escritos y qué lo inspiró a hacerlo. Esta gira comenzó hace unos días en la cordillera de Chubut y Río Negro y en este caso lo trae al Valle con presentaciones que incluyen anoche Trelew, hoy Rawson y mañana Gaiman.
Cabe señalar que el artista estuvo la semana pasada en la zona participando como músico invitado en la Fiesta del Capón realizada en Dolavon, con excelente recepción del público. Esta gira es «una especie de hasta luego con el público de Chubut ya que en junio-julio voy a instalarme en Capital Federal para concretar un nuevo aspecto de mi carrera musical», adelantó.
El espectáculo de esta noche comenzará a las 21.30 y desde las 20 aproximadamente se podrán adquirir las entradas en boletería, con un valor de 500 pesos. El cantante y compositor de El Maitén, ya con sello distintivo patagónico, también estará mañana domingo a las 21 horas en El Fondo, Espacio de Arte, en San Lorenzo  57 de Gaiman. Anoche viernes, presentó el material en el salón Milenium de Trelew.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?