Rawson

Biss acompañó al Club Bigornia en su 51º aniversario

El Club Bigornia celebró el martes por la noche su 51º aniversario, con un evento realizado en sus instalaciones y que contó con la presencia del intendente Damián Biss, como así también del secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri; el concejal Federico Figueroa, y autoridades y socios del Club.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/05/2022 - 00.00.hs

Biss hizo entrega de un reconocimiento al presidente del Club Bigornia, Daniel Duhalde, y expresó su agradecimiento «a la Comisión y a la familia bigorniana por la invitación a una noche tan especial», agregando que «51 años para una institución no es poco y a pesar de las adversidades como lo fue la pandemia, el Club siguió avanzando». 
El Intendente afirmó que «me animo a decir que ser bigorniano es un estilo de vida, ya que uno ve tantas generaciones presentes que han empezado desde muy chicos y con el transcurso del tiempo se han convertido en grandes dirigentes». «Quiero felicitar al Presidente del Club, a la Comisión por el gran trabajo que están haciendo», finalizó. 
Por su parte, el presidente de Bigornia, Daniel Duhalde, comentó que «hemos tenido un día muy movido en estos 51 años con reconocimientos muy emotivos», y añadió que «agradezco y felicito a todos los presentes, a los socios fundadores que marcaron el camino para que todo sea un poco más fácil». 
«Como decía Damián, tenemos muchos proyectos encaminados y estamos trabajando para poder lograrlos», concluyó Duhalde. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?