Rawson

Biss junto a la Cooperativa y vecinos del ex IAC avanzan la proyección de los servicios en el sector

El intendente de Rawson, Damián Biss,  mantuvo un encuentro con vecinos del área 19. Participó Jalil Aleuy, presidente del barrio Ex IAC, el presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson, Alejandro Yaniez, el jefe de Servicio Eléctrico, Gustavo González y el subsecretario municipal de Obras Públicas, Mariano Ayup.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/05/2022 - 18.00.hs

 Fue una reunión en el Foyer del Centro Cultural José Hernández de Rawson, en donde trataron diversos temas referidos al barrio, como los servicios del mismo y la posibilidad de realizar otras obras para su crecimiento. En esta línea, Jalil Aleuy, sostuvo que “nos reunimos con el Intendente e integrantes de la Cooperativa Eléctrica para conversar sobre el tema de la capacidad energética que hoy le está faltando al barrio”.

 

“Ya está la factibilidad hecha de todo, sólo tenemos que esperar los números y reunirnos con el Intendente para ver como seguimos”, explicó y resaltó que “también tenemos que ver de qué forma podemos colaborar las tres partes, tanto la Cooperativa como la Municipalidad de Rawson y los vecinos del barrio”.

 

Agregó que “la idea es poder reunirnos nuevamente para poder seguir adelante con lo charlado en la reunión”.

 

“En este momento hay más de 200 familias viviendo en el barrio, pero estimó que más adelante llegaran a las 500 familias, lo que nos indica que será un trabajo muy grande”, finalizó Aleuy.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?