Rawson

Biss inauguró el adoquinado y las nuevas luminarias de la Plaza Vivian Thomas.

El intendente, Damián Biss, acompañado por su gabinete,  inauguró este sábado por la noche la obra de adoquinado en las calles General Pacheco y Coronel Barros, que se complementó con el funcionamiento de las nuevas luminarias led, que a partir de ahora brindan una mejor iluminación y más seguridad para los vecinos que transiten por el sector.  

por REDACCIÓN CHUBUT 29/05/2022 - 17.26.hs

Biss, recorrió junto a vecinos el sector de la Plaza Vivian Thomas y sostuvo que “estamos muy contentos por inaugurar una obra más para el crecimiento de la ciudad” agregando que se contó con la colaboración de la Cooperativa en la instalación eléctrica y “en la colocación de las luminarias que permiten una visibilidad clara por las noches”. 

 

Recordó que “han sido dos años difíciles, sobre todo por cómo heredamos a Rawson, y también luego por efecto de la pandemia,  sin embargo, como siempre con el esfuerzo de todos, nos damos cuenta de que tenemos potencial” resaltando “el fruto del trabajo conjunto entre los vecinos, la Municipalidad, y las entidades que acompañan, como la Cooperativa Eléctrica”. 

 

Sector importante

 

Biss destacó que “Playa Unión es una herramienta de desarrollo económico y de crecimiento, que se sigue expandiendo y hay que acompañarla con obras, como en este caso, en un sector donde es permanente la presencia de los vecinos en un espacio de recreación como es la Plaza Vivian Thomas”. 

 

Finalmente, el intendente agradeció “a toda la comunidad porque seguimos haciendo todo el esfuerzo para recuperar la ciudad, para cumplir con el objetivo con el cual llegamos, tener una ciudad de Rawson con identidad, convertirla en una nueva capital”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?