Rawson

Rawson: Pedro Ovejero es el nuevo presidente de la Asociación Vecinal del Área 22

El Coordinador de Asociaciones Vecinales de Rawson, Martín Chavero, confirmó que el vecino Pedro Ovejero asumirá como nuevo Presidente de la Asociación Vecinal del Área 22 que nuclea a los barrios Cooperativa, Covitre, Docente, Gabelco y Policial de la ciudad Capital.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/05/2022 - 18.05.hs

El funcionario Municipal resaltó la participación de los vecinos que “llegaron  a un acuerdo con la presentación de la Lista Rojo N°1 que postuló a Pedro Ovejero,  acompañado por Sandra Germillac como Secretaria General,  Manuel Varela como Tesorero y el Consejo de Vecinos conformado por Mabel Navarrete, Marta Evans, Christian Mistó, Miguel Varela, Rosa Mansilla y Flavio Mistó”, destacó.

 

A su vez indicó que entre los suplentes, “está Elsa Morales en la presidencia, Octavio Laplaza en la  Secretaría General y Carlos Ortiz en la tesorería”.

 

El coordinador rescató la nueva etapa de normalización de las Asociaciones Vecinales “con un importante avance, hay comprensión en cada sector de que es fundamental poder llegar a un reordenamiento de las Vecinales que sin dudas termina beneficiando a la comunidad vecinal como tiene que ser”, expresó.

 

Apuntó que “tenemos sectores que hace ocho años e inclusive doce años que no cuentan con sus respectivas comisiones vecinales normalizadas” agregando que “en esta segunda etapa apuntamos a multiplicar la normalización, en el 2021 pudimos normalizar tres sectores barriales y para este año queremos seguir sumando”, expresó.

 

Chavero señaló que “en los próximos días avanzaremos con las resoluciones para que durante el mes de junio asuma la Comisión Directiva de la vecinal”, concluyó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?