Rawson

Biss entregó los primeros 160 contratos a beneficiarios del Programa Lotear

por REDACCIÓN CHUBUT 05/05/2022 - 19.27.hs

3

El intendente de Rawson, Damián Biss, junto a funcionarios municipales y concejales entregaron los primeros contratos del Programa Lotear, uno de los proyectos de desarrollo urbano más importantes en la historia de la ciudad Capital. Durante los próximos días, se continuará hasta completar los más de 2500 lotes que ofrece la Municipalidad de Rawson.

 

Ante un Centro Cultural “José Hernández” colmado de las familias beneficiadas, el primer mandatario municipal recordó que “este proyecto fue diseñado cuando asumimos en el año 2019” realzando la importancia en cuanto a los inscriptos afirmando que “demuestra la demanda habitacional en nuestra ciudad, y este programa es un inicio de lo que será su futura vivienda”.

 

El intendente señaló además que “es un momento especial, en esta primera entrega del certificado que los habilita como beneficiarios de este Programa Lotear y la firma del contrato por el cual cada uno de los vecinos puede empezar a pagar este sistema de plan de ahorro que hemos implementado”.

 

El mandatario apuntó que “nos pone muy contentos este primer acto de entrega de estos 160 contratos de 1.300 lotes sociales, de terrenos para las familias".

 

"Quiero decirles a las otras familias que se anotaron para formar parte, que pronto lanzaremos la segunda etapa de este programa” explicó además.

 

Del encuentro participaron además el Presidente del Concejo Deliberante, Mauro Martínez Holley; el secretario de Gobierno, Miguel Larrauri; el  secretario de Planificación, Obras y servicios Públicos, Fernando Vosecky; la secretaria de Desarrollo Social y Familia, Silvana Cendra; el Secretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación, Gabriel García; y los concejales, Fernando Figueroa, Sandro Fullone, Germán Gusella y Norma Medina.

 

Lotear

 

El Programa de Desarrollo  Urbano y Loteo tiene las líneas de terrenos social, intermedia y de inversión.

 

Cada línea representa un sector de ubicación, destacándose la mayoría en el formato social con 1.300 lotes emplazados en Área 12 en Tierra Para Todos, la línea Intermedia en el sector entre Rawson y Playa Unión detrás del barrio UPCN y camino a Playa Magagna y los lotes de Inversión en el balneario de Playa Unión.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?