Rawson

Rawson dio inicio al programa “Nutriendo tu Barrio”

La secretaria de Desarrollo Social y Familia municipal, Silvana Cendra, brindó detalles sobre el lanzamiento del Programa “Nutriendo tu Barrio”, y comentó que “iniciamos el programa en el Centro Comunitario del barrio San Ramón, visibilizando y explicando en tema de alimentación”.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/06/2022 - 20.33.hs

También estuvieron presentes el gerente del supermercado La Anónima, Alberto Colemil; la directora general de Promoción Social; integrantes del merendero La Copa de Leche y la Comisión de Fútbol Infantil del Club Atlético San Ramón.

 

En esta línea, la Secretaria, explicó que “aprovechamos este día para lanzar el programa, ya que se encuentran los chicos de La Copa de Leche, que son aproximadamente 70 chicos”, y agregó que “estamos visibilizando y explicando la parte de alimentación que es muy importante”.

 

Expresó que “estaremos también en el Centro del Área 16 y luego en el anexo de la Escuela Municipal del barrio Gregorio Mayo”.

 

“Sabemos que los Centros Comunitarios tienen este perfil, en el que ayudan y contienen a los chicos”, dijo y añadió que “me parece muy importante visibilizar las actividades que realizan”.

 

Finalmente, remarcó que “hay una actividad deportiva muy linda, acompañada por la Comisión del equipo de fútbol, que en su mayoría son padres ayudando y colaborando para los más chicos”.

 

Por otra parte, la Comisión del Fútbol Infantil, destacó que “somos padres que todo lo que hacemos con mucho esfuerzo, sacrificio y trabajo”, y sostuvo que “es de gran ayuda la colaboración que recibimos por parte del Municipio y el supermercado, porque generalmente somos nosotros o gente del barrio que colaboran con los alimentos y ahora vamos a poder darle variedad a los chicos”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?