Rawson

Rawson: La Cooperativa lanzó un 0800, presentó la nueva factura y modernizó su web

Esta mañana, el Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson realizó la presentación de tres herramientas: la web actualizada, una nueva factura y la línea gratuita de atención al público que entrarán en vigencia a partir del 1 de julio.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/06/2022 - 11.15.hs

La presentación, que se realizó ante diversos medios de comunicación, la efectuó el presidente de la prestataria, Alejandro Yaniez, quien explicó que el objetivo es mejorar la comunicación con el usuario.

 

0800

 

El 0800 222 2281 es una línea gratuita que centraliza los teléfonos de la institución. Cuando el usuario se comunique telefónicamente, tendrá un menú de opciones para acceder al Servicio Eléctrico, Sanitario, Sepelios o Administración. La guardia de los servicios estará disponible las 24 horas de los 365 días del año.

 

Nueva factura

 

A su vez, se presentó el nuevo formato de la factura que busca que el usuario entienda rápidamente qué es lo que paga por los servicios de energía, alumbrado público, agua, cloacas y sepelio pertenecientes exclusivamente a la Cooperativa, y lo que abona por otros conceptos liquidados ajenos a la institución. Los servicios que brinda la Cooperativa van a estar diferenciados por distintos colores para que se pueda observar claramente sus montos.

 

Web

 

Finalmente, se mostró la web institucional (www.cooperativaderawson.com.ar) que fue actualizada. Se modernizó generando un acceso más rápido y ágil, donde el usuario podrá realizar trámites, solicitar turnos, descargar formularios, pagar sus facturas e informarse a través del portal de noticias.

 

Además, se incorporaron nuevas secciones como Transparencia, espacio en el que se encuentran los reglamentos y el estatuto de la Institución, sumado a los cuadros tarifarios de agua y energía.

 

También se creó la sección Responsabilidad Social Empresarial en las que se plasman las acciones sociales que se llevan a cabo tal como es el programa educativo “La Cooperativa en tu escuela”, el programa de la Fundación Garrahan, y el programa medioambiental de recolección de pilas y baterías.

 

Cabe resaltar que todas las herramientas presentadas se comenzarán a implementar a partir del 1 de julio.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?