Rawson

Dolor por la muerte de Carlos Innocenti

Rawson despidió ayer a Carlos Innocenti, uno de los dirigentes deportivos y políticos, entre otros destacados roles institucionales, más reconocidos de la capital provincial. Parte del arco dirigencial del PRO y la UCR -fue precandidato a intendente en las elecciones del 2019 por Propuesta Republicana dentro de la coalición Juntos por el Cambio-, además de las amistades personales, expresaron su dolor por las redes sociales.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/06/2022 - 00.00.hs

Innocenti fue contador, y ejerció la docencia en escuelas secundarias en currículas vinculas a las ciencias económicas. También fue un aferrado a la fe, incluso en su vivienda ubicada sobre Ruta Provincial 7 tiene una ermita de la virgen, que prometió construir cuando superó una dolosa enfermedad.
También ocupó la presidencia del Club Defensores de La Ribera en la década del ’90; una vez alejado del cargo continuó colaborando con la institución deportiva. Varios dirigentes de la entidad destacaron su contribución permanente, además de los valores que transmitió como persona, a partir de la trayectoria reconocida en la ciudad capital. 
Conocido su fallecimiento, el Municipio de Rawson -donde ocupó la Subsecretaría de Hacienda y Finanzas en la gestión actual comandada por Damián Biss-, resolvió mediante Resolución 473 tres días de duelo y las banderas oficiales a media asta en todas las dependencias oficiales del Ejecutivo capitalino. 
En abril del año pasado, Innocenti fue nombrado vicepresidente del Consorcio del Parque Industrial Rawson.
El intendente y todo el Gabinete rawsense acompañan a la familia y amistades en un momento de profunda congoja.  
Desde su perfil en redes sociales, Biss escribió: «Carlitos querido, te vamos a extrañar. Hace minutos recibí con hondo pesar la noticia del fallecimiento de un gran dirigente político, amigo y compañero de trabajo, pero por sobre todo, una excelente persona. Todo nuestro acompañamiento a sus seres queridos en este difícil momento».
Por su parte, el senador de Juntos por el Cambio, Ignacio «Nacho» Torres, dedicó: «Con profundo dolor y tristeza me toca despedir a un gran amigo, un vecino muy querido de Rawson, además un político y profesional de vocación. Te vamos a recordar con todo el amor que nos brindaste, sentimos enormemente tu partida, hasta siempre Carlitos». 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?