Rawson

Desde el lunes el colectivo ingresará al barrio 120 Viviendas

El intendente de Rawson, Damián Biss, anunció que a partir del próximo lunes 4 de julio, el servicio de transporte urbano que presta la empresa Ceferino extenderá su recorrido e ingresará al barrio 120 Viviendas. Así lo acordaron Biss y el secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, con la empresa de transportes, tras varias reuniones con vecinos del sector que reclamaban el ingreso al barrio.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 01/07/2022 - 00.00.hs

«Estamos muy contentos de poder hacer este anuncio porque significa que muchas familias del barrio 120 Viviendas puedan tener acceso al transporte público de una mejor manera sin tener que caminar muchas cuadras», comentó Biss.
El intendente valoró que el servicio «ha mejorado mucho en los últimos meses», lo cual, dijo, «agradecemos la predisposición de la empresa Ceferino en entender el crecimiento de nuestra ciudad y la necesidad de ir expandiendo el servicio».

 

RECORRIDO

 

El intendente confirmó que el servicio urbano de transportes de pasajeros recorrerá el barrio 120 Viviendas ingresando por calle Conrado Natale, doblando por Juana Guerrero hasta Raimundo Caratozolo y retomando por la calle Julio Cortázar.

 

GARITA

 

Por su parte, el secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, informó que la garita de colectivos será instalada la próxima semana.
«La instalación de la garita fue un compromiso que asumió el intendente con los vecinos hace unas semanas y este anuncio viene a solucionar el reclamo de varios vecinos que nos comentaban la dificultad que tenían para tomar el colectivo para ir a trabajar o llevar a sus hijos al colegio».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?