Rawson

Semana del Ambiente: Rawson dará charlas ambientales a entidades educativas

La secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, a través de la dirección general de Protección Ambiental municipal, brindó detalles sobre las actividades que se están realizando en el marco de la “Semana del Ambiente”.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/06/2022 - 19.09.hs

En esta línea, el director general de Protección Ambiental, Matías Passetti, comentó que “venimos trabajando para el Día Mundial del Medioambiente que se celebra el 5 de junio, en donde haremos la Semana del Ambiente brindando charlas ambientales para jardines de infantes municipales y otras entidades educativas”.

 

Asimismo, expresó que ya tienen un cronograma pautado y dijo que “se dictarán aproximadamente 12 charlas”.

 

Agregó que “estas charlas de educación ambiental se vienen dictando hace días en diferentes establecimientos educativos y ahora continuaremos con los jardines municipales y otras entidades”, y sostuvo que “tenemos un programa de educación preparado para las diferentes edades”.

 

“También podrán encontrar en las afueras del Palacio Municipal el stand de Ambiente, brindando información sobre la gestión ambiental que está realizando el Municipio y difundiendo las distintas actividades”, indicó.

 

Finalmente, remarcó que “nuestro objetivo es interiorizar a toda la comunidad sobre la educación ambiental, para que el día de mañana el vecino de Rawson tenga el conocimiento necesario de cómo se gestiona en cuanto a esta temática”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?