Rawson

Colocan rampas accesibles en diversos sectores de Rawson

por REDACCIÓN CHUBUT 06/06/2022 - 00.00.hs

2

La directora general de Obras Públicas de Rawson, Mercedes Bagalciaga, se refirió al trabajo que se viene realizando en la reposición y construcción de nuevas rampas en diversos sectores céntricos de la ciudad Capital. 
La funcionaria municipal destacó que «la cuadrilla de albañilería comenzó a realizar hace dos semanas la tarea de construcción y reposición de rampas con su correspondiente medida reglamentaria en los sectores céntricos, que fundamentalmente acapararon los bulevares» agregando que «en estos días están en la intersección de calles Sarmiento y 25 de Mayo». 
Bagalciaga reafirmó que «es un continuo pedido del señor intendente Damián Biss de mantener cada rincón de la ciudad en perfectas condiciones, y en este caso algo tan primordial para el acceso inclusivo».
El secretario de Obras Públicas finalizó diciendo que «antes de que finalice el mes la actividad se estará extendiendo a otros sectores de la ciudad» reconociendo que «si bien es una tarea lenta tiene su efectividad, y cumple con el objetivo central de que la ciudad tenga un mejor aspecto, de saber que estamos cumpliendo de la mejor manera».  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?