Rawson

El 10 de junio se realizan las elecciones en APEL

El actual secretario gremial, Angel Sierra, confirmó a FM EL CHUBUT que va por la reelección. Un total de 190 afiliados están en condiciones de votar por las dos listas oficializadas por el Padron Electoral.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/06/2022 - 16.58.hs

La Asociación Provincial de Empleados Legislativos de Chubut (APEL) tendrá elecciones este viernes de 10 de junio y el actual secretario general, Ángel Sierra, con mandato desde el 2003, aseguró que irá por la reelección "por pedido de la mayoría de los trabajadores".

 

En diálogo con FM EL CHUBUT, Sierra admitió que el sindicato está en un lugar político "que no es fácil tener a los trabajadores conformes", pero que "hemos logrado un crecimiento muy grande" a pesar de los tiempos complicados que han atravesado.

 

A pesar de tener "muchos años con los sueldos congelados y embargados, mantuvimos paritarias anuales y respondimos ante la inflación y lo pudimos subsanar", indicó el actual titular del gremio de los empleados legislativos de Chubut.

 

PADRON ELECTORAL

 

Al respecto, el gremio cuenta con 197 afiliados de los cuales 190 están en condiciones de sufragar el próximo viernes para elegir la nueva conducción del sindicato. Habrá una sola urna que estará en la Legislatura de Chubut, en la ciudad de Rawson.

 

"Esperamos que sea una fiesta con un proceso electoral en orden y en total democracia", auguró Angel Sierra, quien competira por un mandato más. Desde el 2003 es secretario general.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?