Rawson

Representantes de Rawson se consagraron campeones patagónicos de milonga en Festival Mundial de Tango

Los representantes de Rawson Aníbal Millanao y Micaela Díaz ganaron nuevamente en la categoría milonga y son campeones de las preliminares del Festival Mundial de Tango que se realizará en agosto próximo en Buenos Aires. Ya en otras oportunidades también habían obtenido el primer lugar en esa competencia, incluso, en la categoría madre del certamen, tango.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/06/2022 - 00.00.hs

Aníbal y Micaela bailan tango hace muchos años, son reconocidos bailarines e inclusive, él es profesor de la especialidad, y tuvo a su cargo hace pocos años el Taller Municipal de Rawson. Años anteriores, también ganaron el mismo festival, que es pasaporte para participar de las semifinales del Mundial que se realiza en Buenos Aires. Nuevamente este año hicieron podio, y dejaron bien representada a la ciudad capital en esta tradicional danza argentina que tiene adeptos en todo el mundo.

 

En esta categoría participaron con reconocidos bailarines de toda la Patagonia, y fueron pasando las distintas rondas con los mejores puntajes del riguroso jurado, integrado por los bailarines nacionales e internacionales Javier Rodríguez, Milena Plebs, Silvana Núñez e Iván Romero. Los bailarines recibieron las felicitaciones de sus compañeros, y se destaca que Micaela bailó con un embarazo de varios meses, que en muy poco tiempo los hará a ambos, padres de una niña.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?