Rawson

Damián Biss compartió un desayuno con periodistas para agasajarlos en su día

Esta mañana el intendente de Rawson valoró la “relación de mutuo respeto” con la prensa local. Y destacó: “Sin el periodismo, nosotros no podríamos publicitar los actos de Gobierno”. 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/06/2022 - 14.03.hs

El intendente de Rawson, Damián Biss, realizó este martes un agasajo a los periodistas, al celebrarse el 7 de junio el Día del Periodista en la Argentina. 

 

Allí, Biss deseó un “feliz día a todos los periodistas, sobre todo a los que trabajan a diario en nuestra ciudad”, y manifestó que el desayuno compartido es “en devolución de todo el trabajo y acompañamiento que la prensa hace de nuestra función desde que asumimos”. 

 

Acerca del vínculo de la gestión municipal con la prensa, Biss valoró que “hay una relación de mutuo respeto”, e indicó: “Sin el periodismo, nosotros no podríamos publicitar los actos de Gobierno”. 

 

“A la mayoría los conozco desde antes de la función de intendente”, dijo, y envió “un gran abrazo a todos los presentes, y con quienes conversamos a diario”. 

 

“Uno tiene que saber que la función viene con las cosas lindas, las concreciones, las realizaciones, las inauguraciones; y además creo que es muy importante que el periodismo pueda expresar y decir lo que realmente siente de lo que hace un funcionario”, sostuvo. 

 

El intendente de Rawson reflexionó, consultado al respecto, que “las redes sociales y la comunicación actual le han dado otra dinámica al periodismo. Exponen a la política y al funcionario público de una manera más importante, pero si uno está seguro de lo que hace y de cómo trabaja, hay que estar tranquilo”. 

 

“A mí me gusta mucho más el periodismo tradicional, el redactor, el locutor de una radio, el entrevistador. Porque siempre es importante saber quién está informando”, finalizó. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?