Rawson

Avanzan con remodelación del Monumento a la Bandera

La directora general de Servicios Públicos municipal, Mercedes Bagalciaga, brindó detalles sobre los trabajos que están realizando en el Monumento a la Bandera ubicado en la intersección de las calles Belgrano y 25 de Mayo.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/06/2022 - 00.00.hs

La funcionaria municipal sostuvo que «hace unos meses atrás encontramos el mástil del monumento partido», agregando que «desde el año pasado veníamos conversando con el intendente, Damián Biss, y el secretario de Planificación, Fernando Vosecky, la idea de remodelar el monumento y a partir de lo sucedido con el mástil decidimos comenzar».
«Ya hemos avanzando con la demolición del pilar que sostiene al mástil y colocamos uno de mayor porte para que la bandera al momento de ser izada tenga un lugar de mayor envergadura», remarcó.
Expresó que «estimamos tener un monumento remodelado y un poco más grande para el próximo aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano».
También, comentó que «en conjunto con la Secretaría de Ambiente se harán trabajos de reforestación y se prevé la posibilidad de colocar iluminación».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?