Rawson

Rawson: La Cooperativa Eléctrica firmó convenio con el Club Gregoriano

Esta mañana en la sede de la prestataria, se firmó un convenio con el Club Deportivo Gregoriano donde se acordó la bonificación de la factura mensual de servicios.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/07/2022 - 13.39.hs

De la firma participaron el presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos, Alejandro Yaniez, junto al tesorero, Sebastián Paz Marcolla, y por parte del club su presidente, Omar Gutiérrez.

 

Gutiérrez remarcó lo importante que es para la entidad "que una institución tan relevante como la Cooperativa esté colaborando con un club de barrio que pelea día a día para poder crecer. Que nos den una mano de este tipo es muy valioso por lo que estamos felices”.

 

El club se encuentra en el barrio Gregorio Mayo y se dedica a la práctica y desarrollo de combates en todas sus variantes, siendo su fuerte la lucha olímpica. “Hay varios chicos compitiendo en todos los niveles: nacional, internacional y tuvimos dos chicos de nuestra ciudad Capital representando a Argentina en un torneo Panamericano que se disputó en Buenos Aires.”.

 

Deportivo Gregoriano tiene escuelita para todas las edades en las instalaciones donde asisten alrededor de 200 personas a diario. “Por ello es muy importante tener bonificada la factura ya que la demanda energética en esta época invernal es muy importante. Es un aporte muy valioso para nosotros”, señaló.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?