Rawson

Lotería entregó medio millón de pesos a dos apostadores de Rawson

Dos apostadores de la ciudad de Rawson recibieron un total de 500 mil pesos en efectivo correspondientes a premios ‘Bingo’ de la Segunda y Tercera Ronda del sorteo del Telebingo Chubutense, juego insignia de Lotería del Chubut, realizado el domingo 10 de julio pasado.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/07/2022 - 00.00.hs

El número ganador de la Tercera Ronda, con un premio de 300 mil pesos, benefició a Lidia Sena, empleada en el Hospital Santa Teresita, que adquirió su cartón en la agencia 1.001 de Eduardo Engrassi de la ciudad capital; en tanto el apostador premiado de la Segunda Ronda a Bingo, Daniel Millain, empleado policial, recibió 200 mil pesos y adquirió el billete en la agencia 2.016, de Olga Cuenca de la ciudad de Trelew.
Los premios fueron entregados por el subgerente de Juegos de Lotería del Chubut, Federico Martin, quien destacó la importancia que tiene cada entrega «escuchando un poco las historias de los ganadores emociona estar entregando premios en efectivo a trabajadores y que realmente llega en momentos en los cuales les sirve para resolver distintas situaciones».
La ganadora de los 300.000 pesos, Lidia Sena, fue afortunada con el Telebingo por segunda vez en menos de un año ya que anteriormente, en el mes de septiembre pasado, ganó «Telebingo Te Paga el Alquiler por Un Año» juego por el cual el ganador recibía 25 mil pesos durante 12 meses. Adelantó, además que el dinero recibido servirá para pagar cuentas y ayudar a sus dos hijos que actualmente estudian en la ciudad de La Plata.
Por su parte, Daniel Millain, empleado policial, contó que fue una de sus hijas quien eligió al azar un cartón del Telebingo y que además «el monto del premio está destinado a solventar los gastos de una cirugía que debe realizarse mi hija, asi que es el destino que nos llevó a Trelew, porque somos de Rawson, y que fuera la nena que decidió comprar el cartón cuando pasamos por la agencia. Una alegría justo en el momento que lo necesitábamos».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?