Rawson

Municipio y Agencia de Seguridad Vial coordinan acciones preventivas

El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete de Rawson, Miguel Larrauri, se reunió con el subsecretario de Seguridad Vial de Chubut, Pablo González, y la Directora de la Agencia, Bárbara Barros con el objetivo de coordinar actividades preventivas que se llevarán a cabo en las próximas semanas en materia de tránsito y para avanzar en el programa preventivo Alcohol Cero.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/07/2022 - 00.00.hs

En este sentido, el funcionario municipal afirmó que «cada tanto venimos reuniéndonos con la Agencia Provincial de Seguridad Vial y ahora potenciamos el tema de la prevención que es muy importante para evitar males mayores en cuestión de accidentes».

 

Calificó como «positiva la reunión», y señaló que «decidimos seguir en contacto y por supuesto colaborar mutuamente en todo lo que es la seguridad vial en todo tipo de acciones y capacitaciones».

 

«Lo elemental es poder tener resultados concretos, claros y positivos en todo lo que se refiere a la prevención, ese es el primer paso hacia la seguridad vial de nuestros ciudadanos capitalinos», expresó Larrauri.

 

Recordó en cuanto a las acciones operativas que «es esencial de parte del conductor de contar con la documentación correcta del rodado y tener en cuenta que es fundamental respetar el test de alcoholemia por el bien de todos, la seguridad ante que todo», concluyó.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?