Rawson

Rawson celebrará el 28 de Julio con un servicio de té galés y con arte en el Centro Cultural “José Hernández”

Será el mismo jueves, en dos turnos, a las 15 y a las 18 horas. Las tarjetas se podrán adquirir a partir del lunes, y los cupos son limitados. 

por REDACCIÓN CHUBUT 24/07/2022 - 16.46.hs

La Municipalidad de Rawson celebrará el aniversario número 157 de la llegada de los colonos galeses a Chubut con un servicio de té que se brindará en el Centro Cultural “José Hernández”, el mismo jueves 28 de julio, en dos turnos: a las 15 y a las 18 horas. 

 

Así lo adelantó el subsecretario de Cultura, Gustavo Sosa, quien dijo que el servicio se brindará de manera conjunta con Mona Lowisa, emprendimiento gastronómico de la docente Marcia Lloyd Jones.

 

Agregó que las tarjetas podrán adquirirse a partir del lunes, y que los cupos serán limitados.

 

“La actividad está pensada para todos aquellos vecinos que quieran disfrutar de este servicio, tanto en el hall como en la sala de exposiciones Esteban Ferreyra”, comentó Sosa. 

 

Al respecto dijo que se exhibirá una muestra de 28 imágenes que representan el 28 de julio “y que, por supuesto, tienen que ver con nuestra historia”, resaltó, y anticipó que “también vamos a tener un circuito de videos a través del que vamos a emitir imágenes alusivas”. 

 

“Las tarjetas estarán disponibles a partir de esta semana entrante, con lo que van a poder acercarse al Centro Cultural para adquirirlas, o comunicarse al 280 4328352”, dijo y mencionó que “los lugares aproximados son para 120 personas, por lo que los cupos son limitados”. 

 

“Vamos a tener una propuesta artística que va a acompañar y a ser un buen complemento para la fecha”, finalizó. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?