Rawson

Rawson trabaja con Vialidad Provincial y Nacional para remediar baches en sectores dañados por el agua acumulada

Las tareas, planificadas con anterioridad en función del pronóstico de lluvias, se realizan en la doble trocha, en el ingreso al Puente de El Elsa, y en las avenidas Libertad y Antártida Argentina.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/07/2022 - 00.00.hs

La Municipalidad de Rawson realiza una tarea conjunta con Vialidad Provincial y con Vialidad Nacional para reparar baches tanto en la doble trocha como en el ingreso al Puente sobre El Elsa, así como en las avenidas Libertad y Antártida Argentina.
Los trabajos fueron planificados, en virtud del pronóstico, con anterioridad a las lluvias, que se extendió desde el fin de semana pasado hasta el miércoles inclusive. Y se iniciaron en las últimas horas, luego de la mejora del clima.
«El agua hace daño en todos los sectores, de tierra y de asfalto. Como sabíamos que iba a pasar, empezamos a comunicarnos y a coordinar antes de la lluvia», dijo al respecto el subsecretario de Obras Públicas, Mariano Ayup.
Agradeció en este sentido a la presidenta de Vialidad Provincial, Cynthia Gélvez, y al personal del organismo; y a Vialidad Nacional, «con quien planificamos trabajos porque sabíamos que la lluvia iba a generar daños».
«Ahora, al secar un poco ya estamos con la gente de Vialidad Provincial bacheando la doble trocha, y también en el ingreso al Puente de El Elsa donde ingresan muchos camiones», dijo, mientras que «Vialidad Nacional nos aportó material para que podamos reparar las calles Libertad y Antártida Argentina».
«Cuando suceden estos hechos, con 5 días de lluvia seguidos, es imposible salir y que en dos o tres días se repare todo. Por eso pedimos paciencia. Venimos haciendo un trabajo planificado de manera permanente», dijo Ayup.

 

«VAMOS A LLEGAR»
«Sabemos que vamos a llegar. La flota pesada, el área de pavimentación y demás tienen mucho trabajo. Hacen horario extendido. Vamos a dejar de lado algunos trabajos que veníamos haciendo, referidos a pavimentación de calles y demás, para poner en orden la ciudad», finalizó el funcionario municipal.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?