Rawson

Biss entregó equipamiento informático para la biblioteca del Área 16

Se trata de una computadora y de una impresora que la presidenta del Área 16, Ana Garay, solicitó y que se donaron a través de Lotería, luego de gestiones del municipio.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/08/2022 - 20.03.hs

El intendente Damián Biss concretó la entrega de equipamiento informático que será utilizado para la biblioteca del Área 16 de Rawson donde se dan clases de apoyo escolar y se realizan talleres, tanto para los habitantes del barrio como de otros sectores de la capital provincial.

El coordinador de Asociaciones Vecinales de la Municipalidad de Rawson, Martín Chavero, explicó: “La presidenta de la Vecinal del Área 16, Ana Garay, ha solicitado equipamiento informático. Así, se ha podido concretar esta donación que viene del área de Lotería y se hace a través del municipio, que ha intervenido en la gestión”.

De esta manera, indicó, “el intendente, además de hacer la entrega, se acercó para hablar con la comisión y estar al tanto de las cuestiones referidas al barrio. Siempre es importante la visita del intendente a los centros comunitarios y es habitual que lo haga”.

En relación con el uso del equipamiento entregado, consistente en una computadora y una impresora, dijo: “Hay profesores que dan apoyo escolar a chicos de este sector y de otros sectores también. Es un área muy populosa y grande de nuestra ciudad. Siempre es importante enriquecer con estas herramientas para que puedan profundizar la enseñanza y el acompañamiento a los estudiantes”.

Herramienta necesaria

En tanto, Ana Garay manifestó su agradecimiento “al señor intendente por la entrega de la computadora y la impresora”. Y valoró: “Es una herramienta muy necesaria porque es para la biblioteca donde estamos trabajando con clases de apoyo y con varios talleres”.

El equipo “les va a facilitar a los chicos buscar materiales, y también que puedan tener copias, con la impresora, ya que las necesitan para el colegio”.

 

 



“Es una importante donación y estamos muy agradecidos. En estos tiempos en los que estamos pasando por una crisis, comprar una computadora nos resulta imposible. A través de Lotería y del Municipio se pudo concretar”, enfatizó.

Y finalizó: “Con el intendente tenemos una buena relación. Más que intendente es un amigo. Nosotros lo conocemos desde hace mucho tiempo, desde antes de que sea intendente. Y siempre está dispuesto a facilitarnos las cosas”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?