Rawson

Comenzaron los trabajos de reacondicionamiento de la Pista Municipal de Atletismo

La Municipalidad de Rawson y Vialidad Provincial dieron inicio a los trabajos de reacondicionamiento de la Pista Municipal de Atletismo, una necesidad de hace varios años y que apunta al fortalecimiento del área deportiva.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/08/2022 - 00.00.hs

2

Al respecto, el subsecretario de Obras Públicas, Mariano Ayup, resaltó el trabajo que se viene realizando «en el reacondicionamiento de la pista de atletismo, un lugar muy importante para la realización de pruebas atléticas que reúne a una buena cantidad de vecinos».

 

En cuanto al plan de reacondicionamiento en sí, señaló que «se llevaron adelante trabajos de bacheo integral de la pista, además de un recapado de la cinta asfáltica con pintura inclusive» agregando que «se está respondiendo a un reclamo constante y fundamentalmente queremos poner en valor esta pista, que reitero, la utiliza mucha gente».

 

Asimismo adelantó que «personal de la Cooperativa colocará nuevas luminarias led porque esencialmente la gente se acerca en cantidad en horario nocturno» haciendo hincapié que «se estará rellenando el centro de la pista también».  

 

El funcionario municipal indicó que «si el tiempo sigue acompañando para el próximo 10 de septiembre estará todo culminado y se podrá dar lugar a la competencia programada para esa fecha», concluyó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?