Rawson

Habilitaron sistema de riego por aspersión automático en la Av. Libertad

El intendente de Rawson, Damián Biss, acompañado por el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky , pusieron en funcionamiento el nuevo sistema de riego por aspersión en uno de los principales ingresos a la ciudad Capital por Ruta 25.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/08/2022 - 20.18.hs


En este sentido, el intendente sostuvo que “estamos muy contentos por dejar habilitado este sistema de riego” resaltando el trabajo “del área de Obras Públicas que han puesto en condiciones otro sector tan importante para Rawson como es uno de los ingresos principales a nuestra ciudad”, señaló.

Recordó que “es notable la recuperación del sistema que estuvo bajo la responsabilidad de la mano de obra municipal, son 185 aspersores que cubren quinientos metros de riego que completan la totalidad del boulevard”.

 

 



“Realmente es una tarea muy importante realizada por nuestro personal municipal”, indicó.  

Biss recalcó que “esto se complementa con el sistema de riego en todo lo que es la primera fila de Playa Unión y en los próximos días comenzarán los mismos trabajos para implementar este sistema de riego en toda la Avenida 9 de Julio”, explayó.  

En la misma línea, el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky reiteró el agradecimiento “a todo el equipo municipal que aportan a seguir poniendo en condiciones cada sector de la ciudad de Rawson”.

Asimismo, explicó que “personal de la Secretaría de Ambiente, ya comenzó con los trabajos de sembrado y de forestación para que unos de nuestros ingresos tenga una mejor imagen”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?