Rawson

El Municipio trabaja con vecinos del Área 13 para avanzar en el PROMEBA

La Secretaría de Desarrollo Social y Familia, a través del sector de Encuestas, visitaron el barrio Tierra Para Todos, perteneciente al Área 13, para realizar un relevamiento de datos y avanzar en el Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA) que brinda el Gobierno Provincial.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/08/2022 - 20.33.hs

En este punto, la encargada del área, Silvana Cendra, explicó que “estamos realizando estas visitas para la verificación de datos en cuanto a lo habitacional y luego poder avanzar en el PROMEBA”.

Informó que “la idea es incluir al programa al Área 13 en conjunto con el IPV y Obras Públicas y Planificación de la Municipalidad de Rawson”.

“Contamos con un registro previo que se realizó en época de pandemia, pero durante estos dos años los datos han cambiado, y por ello estamos trabajando en la revisión de los mismos”, indicó.

En cuanto al PROMEBA, explicó que se está trabajando fuertemente en el Área 12 y 13.

Por otro lado, pidió a los vecinos que “por favor resguarden a sus mascotas al momento de las encuestas, ya que genera inquietud en las trabajadoras”, y sostuvo que “al ser una pequeña encuesta, no es necesario ingresar a los hogares, ya que pueden realizarla tranquilamente desde la vereda”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?