Rawson

Cálida despedida a directora de Personal y Ceremonial del Concejo

Con expresiones de reconocimiento de todos los concejales presentes en la décima sesión del año, se concretó un acto de reconocimiento a la ahora ex directora de Personal y Ceremonial del Concejo Deliberante, Vilma Campos que se acogió a la jubilación ordinaria, luego de haber compartido diez gestiones de gobierno democrático en el Poder Legislativo Municipal de Rawson.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/08/2022 - 00.00.hs


El reconocimiento constó de dos partes; primero cuando los ediles en Hora de Preferencia expresaron su satisfacción por haber trabajado junto a ella, destacando muchos de ellos, sus condiciones personales, el trato afectuoso y las actitudes de compañerismo demostrado.
La primera en expresar este reconocimiento fue la concejal Lorena Marín. Le siguieron Federico Figueroa; Iris Otero; Norma Medina; Germán Gusella; Fernando Mondo; Anahí Olivera y el presidente Mauro Martínez Holley.
Por su parte, Campos recordó al exconcejal Alfredo Arce que, en el año 1985, la convocó a trabajar en un congreso pedagógico y luego la incorporó al Concejo Deliberante, en el cual trabajo junto a las diez gestiones que hasta el momento han pasado por el organismo legislativo.
Agradeció a sus compañeros del área de Ceremonial y también reconoció a diferentes colaboradores. Para destacar la presencia en el recinto, del director de Ceremonial de la provincia, Walter Toro acompañado por otro integrante de la actividad que le expresaron sus deseos de disfrute de la nueva etapa que inicia. 
También acompañaron a Vilma Campos todos los integrantes de su familia, desde su esposo, hijos, yerno y nietos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?